Modelos mi canastilla de bebé# faldoncitos Dublin




 


















18 comentarios:

  1. Me encantan Paqui,son todos una monada,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si hay alguna pagina,donde aprender hacer estos preciosos modelos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, cómo puedo conseguir los patrones?

    ResponderEliminar
  4. Boa noite! Gosto muito dos patuscos rosa, como posso arranjar o patrone,são tão bonitos que gostava de fazer para minha neta, se for possível mandar, obrigada o meu mail é mafalda.rendas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan.¿como podría conseguir los patrones?

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, me encantan los modelos. Venderías los patrones?

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde trabalho lindo .
    Por favor manda a receita desse casaquinho de tricô rosa.
    Meu email claudia_maria.queiroz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Pourriez-vous me donner les explications merci

    ResponderEliminar
  9. Hola muy lindo todo hermoso les agradecería poder aprender con patrones dónde los podemos encontrar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sería interesante un patrón para poderlo hacer. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber cómo puedo tener el patrón de la chaquetita rosa m, gorro rosa y patucos rosas. Me lo mandaría?? Muchas gracias. miruxi83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado mucho me gustaría ver el Vídeo si puede ser gracias Pili

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber cómo hacer el saquito rosa,si talvez hay tutorial

    ResponderEliminar
  14. Bonjour,
    Vos ouvrages sont absolument ravissants.
    Serait-ce possible, s'il vous plait de recevoir les explications de l'ensemble layette rose.
    En vous remerciant par avance pour votre réponse.
    Bien cordialement,
    Virginie Z.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría saber el patrón del conjunto rosa y que precio tiene. Gracias

    ResponderEliminar